Centros de Atención Proveedores/Contratistas
Atención a dudas y comentarios relacionados con el Registro de los Proveedores/Contratistas en el Sistema Electrónico de Contrataciones, favor de comunicarse al 55 51 28 35 18 y por correo electrónico a la siguiente dirección: atenciondeproveedores@cfe.mx.

Favor de indicar en el correo electrónico la siguiente información:
  1. Nombre o razón social del proveedor
  2. Nombre de contacto
  3. Teléfono directo o celular
  4. Motivo por el que se comunica
Horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.
Fallas Técnicas en el Sistema
Con relación a la operación técnica del sistema, enviar un correo a la cuenta: mesadeservicio@cfe.mx indicando la siguiente información:
Favor de indicar en el correo electrónico la siguiente información:
  1. Nombre o razón social del proveedor
  2. RFC
  3. Número de procedimiento
  4. Acción o funcionalidad con la que tenga problema
  5. Descripción detallada del tema
  6. En caso de que aplique, pegue las pantallas que soporten el punto anterior
  7. Nombre de contacto
  8. Teléfono de contacto
Horario de atención de lunes a viernes (días laborables), de 08:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Temas Relacionados con el Procedimiento de Contratación
Para cuestiones administrativas relacionadas con el procedimiento de contratación y el calendario de eventos, deberá enviar un correo electrónico o contactar vía telefónica al Agente Contratante que se especifica en el pliego de requisitos publicado en el concurso.
V.3.3.0.13